La cámara estenopeica Arkana es el resultado de años de investigación y trabajo ininterrumpido, con muchos ensayos, aciertos y errores. En cada intento descubrimos un común denominador que quisimos sumar como un ingrediente nuevo: la mística de la incertidumbre, dejar que la naturaleza, a través de la luz haga lo propio. Nuestra parte está en la intención que podemos orientar siguiendo esta propuesta de creatividad.
Con características muy propias en su modelo “Extrema” esta cámara de gran formato desafía a la luz a convertirse en imagen llegando a los extremos del material fotosensible en fracciones de tiempo muy cortos dibujando con luz pura irrealidad aleatoria. En esta primera etapa, sus características técnicas son: Número F 128 – formato 9 x 12 – estenopo de 0,3 – DF 25mm Hasta aquí la presentación.
Luego de armar, adquirir o construir tu cámara Arkana (técnicamente es una Peyka “Arkana Extrema” ) se presentan dos opciones: experimentar (sacar fotos) y ahí queda el asunto, o comenzar a participar de la "Mística de la incertidumbre" que mencionamos antes. Si elegís esta última opción, podés seguír el enlace que figura abajo. Serás redirigido al sitio Oficial de Arkana Elementos.